22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Reo fuga durante traslado a penal

Ronald Castro Torres (26), acusado por robo agravado, escapó cuando los efectivos lo dejaron esposado dentro de su patrullero para ir a almorzar.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un delincuente escapó de un patrullero cuando era trasladado al penal El Milagro de Trujillo. El hecho ocurrió en Chepén (La Libertad), cuando los efectivos bajaron a almorzar y dejaron al hampón esposado en el interior de un patrullero.

El detenido fue identificado como Ronald Castro Torres (26), acusado por robo agravado, quien previo a su fuga tenia los grilletes enganchados al timón del vehículo, informó Radioprogramas.

“Me dijeron que las esposas se encontraban en mal estado pero eso no justifica el hecho”, manifestó el coronel Roger Torres Mendoza, jefe de dicha región policial, quien indicó que tanto el comandante Gastón Alzamora, comisario de Chepén, y el suboficial que cometieron la negligencia pasaran a Inspectoría.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.