13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patrullero

Una ama de casa dio a luz al sexto de sus hijos en un patrullero de la Policía de Carreteras cuando era trasladada a un hospital por los tres agentes que la auxiliaron en la vía Catacaos-La Unión, en Piura.

Un escolar murió y otros dos resultaron gravemente heridos tras ser embestidos por un patrullero en la carretera Panamericana Sur, distrito de Llapata, provincia de Palpa (Ica), cuando se transportaban en una motocicleta.

Un expolicía –conocido como ‘Chato Marlon’– dirigió el asalto a una empresa de transportes y a tres agentes perpetrado el martes en San Juan de Lurigancho. Como se recuerda, los custodios del orden fueron despojados de dos revólveres y de un fusil AKM.

Giancarlo Zegarra Cuadros (a) ‘Careca’”, avezado delincuente que escapó de la Sala Judicial del penal de Lurigancho –junto a ‘Puerto Rico’, ‘Lucano’ y ‘Timaná’–, *habría planeado el asalto a la empresa de transporte Huáscar R-28, en San Juan de Lurigancho, de donde se llevó, junto a otros ocho hampones con los que habría formado una banda criminal, unos S/.100 mil, según fuentes policiales a cargo del caso.

El hampa no tiene límites. Un grupo de delincuentes asaltó ayer a tres policías que intentaron frustrar un atraco a una empresa de transportes en San Juan de Lurigancho. Los custodios fueron reducidos a golpes y, luego de ser esposados a un patrullero, fueron despojados de dos revólveres y de un fusil AKM.

Ucayali: Cocaleros queman patrullero

Un patrullero de la Policía Nacional fue quemado por unos 30 cocaleros del caserío Santa Cruz, ubicado a la altura del kilómetro 115 de la carretera Federico Basadre en el distrito de Irazola, provincia de Padre Abad (Ucayali).

Tras las imágenes difundidas de un grupo de efectivos celebrando con cerveza el Día del Trabajo en una cevichería de Chimbote, el Alto Mando de la Policía Nacional dispuso que se abra una investigación administrativo-disciplinaria inmediata a los involucrados a fin de establecer las responsabilidades que pudieran existir y adoptar las medidas correctivas correspondientes.

Otro bebé llegó al mundo en un patrullero. Esta vez, fue en el distrito de Pachacayo, en la provincia de Jauja (Junín), donde tres efectivos auxiliaron a una joven madre que no pudo llegar a tiempo a un nosocomio para ser atendida.

La Libertad: Atacan a policías para robarles sus armas

Un policía resultó gravemente herido tras recibir varios disparos en la cabeza al ser emboscado por 10 delincuentes cuando patrullaba en el kilómetro 720 de la Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Chepén, en La Libertad.

Un delincuente escapó de un patrullero cuando era trasladado al penal El Milagro de Trujillo. El hecho ocurrió en Chepén (La Libertad), cuando los efectivos bajaron a almorzar y dejaron al hampón esposado en el interior de un patrullero.

Caída de patrullero deja un muerto en La Libertad

Una persona muerta y otras tres heridas dejó la caída de un patrullero a un precipicio ubicado a la altura del kilómetro 98 de la carretera de penetración del sector Motil, en la provincia de Otuzco, en La Libertad.

Un patrullero de la comisaría de Jicamarca chocó frontalmente contra un mototaxi cerca del paradero Huaycoloro, en Huachipa. Como resultado del impacto, una mujer murió y otros dos hombres resultaron heridos, entre ellos el conductor.

Huachipa: Comerciante muere atropellada por patrullero

Una joven comerciante identificada como Raquel Cianca Lina Lizama perdió la vida luego que el mototaxi en el que viajaba, conducido por Joel Cortegua Carañahua (23), fuera impactado por un patrullero en el cruce de la Quinta avenida con Las Torres, en Huachipa.

Patrullero de la PNP arrolla a joven

Un vehículo de la Policía atropelló anoche a un joven de 18 años en el Cercado de Lima. El muchacho fue identificado como Luis Enrique Oré Ramírez (18).

Fuentes policiales señalaron que un teniente y un capitán de la Policía en situación de retiro habrían participado en el asalto a la exportadora Najsa, en el centro poblado La Viña (Jayanca), en el que ocho delincuentes se llevaron 120 mil soles y quemaron un patrullero.

Fuentes policiales señalaron que un teniente y un capitán de la Policía en situación de retiro habrían participado en el asalto a la exportadora Najsa, en el centro poblado La Viña (Jayanca), en el que ocho delincuentes se llevaron 120 mil soles y quemaron un patrullero.

De película. La mañana de ayer, ocho delincuentes armados robaron 120 mil soles de la empresa agroexportadora La Viña, en el distrito de Jayanca. Los asaltantes maniataron al tesorero y le arrebataron dicha cantidad, la cual estaba destinada al pago de los trabajadores.

Chiclayo: Delicuentes roban y queman patrullero de la Policía

El colmo. Dos policías fueron asaltados hoy en Chiclayo mientras realizaban un patrullaje en el distrito de Jayanca. Luego de despojarlos de su armamento y sus chalecos antibalas, los malhechores los maniataron y huyeron del lugar en el patrullero que los efectivos tenían a su cargo.

El vuelco de un patrullero de la Policía Nacional dejó un efectivo muerto y otros dos heridos a la altura del kilómetro 122 de la carretera Panamericana Sur, en Cerro Azul (Cañete).

Roger Huamán Ayay (22), el suboficial de la Policía Nacional que el último lunes atropelló a cuatro personas –entre ellas dos niñas cuya salud es delicada–, no tenía licencia de conducir y manejaba por primera vez un patrullero.

Cajamarca: Suboficial que atropelló a niñas no tenía brevete

La inexperencia al frente de un volante habría sido el factor que provocó el accidente en el que el suboficial de tercera Milton Rojer Huamán Ayay (23) atropelló a cuatro personas y mató a una de ellas, en Cajamarca.

La noche del último lunes, una violenta protesta vecinal se desató en la ciudad de Cajamarca luego de que un patrullero de la Policía Nacional arrollara a una madre de familia, a sus dos hijas –de 2 y 4 años– y a otra transeúnte, dejándolas gravemente heridas.

Dos policías heridos en choque

Dos suboficiales de la Policía resultaron heridos cuando el patrullero en el que perseguían a un grupo de hampones armados se estrelló contra un poste en la cuadra 3 de la avenida Mariscal, en el distrito de Surco.