19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Mujer dio a luz en un patrullero

Suboficiales Alejandro Ipanaqué Acosta, Robespierre Navarro Pintado y Erick Sánchez Prado ayudaron en la labores de parto de María Anastacio Juárez.

Policías atendieron a la madre en la vía Catacaos-La Unión. (Foto: Jorge Merino)
Policías atendieron a la madre en la vía Catacaos-La Unión. (Foto: Jorge Merino)

Una ama de casa dio a luz al sexto de sus hijos en un patrullero de la Policía de Carreteras cuando era trasladada a un hospital por los tres agentes que la auxiliaron en la vía Catacaos-La Unión, en Piura.

María Ercilia Anastacio Juárez (37) era llevada, la noche del martes, por su esposo José Fernández Sernaqué (37) en un mototaxi, desde el caserío Cumbibira hasta el centro de salud de Catacaos, pero se le rompió la fuente, por lo que pidieron auxilio a los agentes que en ese momento patrullaban la carretera.

Los policías Alejandro Ipanaqué Acosta, Robespierre Navarro Pintado y Erick Sánchez Prado ayudaron a traer al mundo a un bebé de 3 kilos 100 gramos. El menor, que está bien de salud, nació a las 11:05 de la noche.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.