Un policía resultó gravemente herido tras recibir varios disparos en la cabeza al ser emboscado por 10 delincuentes cuando patrullaba en el kilómetro 720 de la Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Chepén, en La Libertad.

El suboficial Frank Bustamante Fernández (36), perteneciente a la Policía de Carreteras, fue sorprendido junto a su compañero por los hampones, quienes habrían salido de unos matorrales y los redujeron para apropiarse de su armamento, informó América Noticias.

El efectivo sufrió impactos de bala en el lado izquierdo de la frente, debajo del pómulo izquierdo, a la altura del maxilar izquierdo y un orificio de entrada y salida en el oído izquierdo, por lo que su pronóstico es reservado, reportó RPP.

En tanto, las fuerzas del orden iniciaron la búsqueda de los facinerosos, quienes serían de la ciudad de Trujillo y estarían apropiándose de armas de fuego para cometer actos ilícitos en el norte del país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Libertad

Robo

Patrullero

Policía de Carreteras

Policía

Herido

Delincuentes

Armamento

Frank Bustamante Fernández

La Libertad: Atacan a policías para robarles sus armas | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Atacan a policías para robarles sus armas

Diez hampones armados emboscaron patrullero de los agentes a la altura del kilómetro 720 de la Panamericana Norte, en Chepén. Uno de los efectivos recibió varios disparos en la cabeza y está grave.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)