Una persona muerta y otras tres heridas dejó la caída de un patrullero a un precipicio ubicado a la altura del kilómetro 98 de la carretera de penetración del sector Motil, en la provincia de Otuzco, en La Libertad.

La víctima fue identificada como Iris Aleida Gamboa Álvarez (34), mientras que los efectivos Luis Asto Castro, Rolando Rojas Coronel y Robert Rodas Guzmán sufrieron varias lesiones. El estado de salud de dos de ellos es de gravedad.

El hecho se produjo cuando la camioneta de placa CG-8895 conducido por el efectivo Asto Castro se precipitó a un abismo de unos 100 metros de profundidad, aparentemente, debido a una falla mecánica, informó RPP.

Asimismo, se supo que los policías culminaban un operativo en el que recuperaron el dinero que cuatro sujetos habían robado del restaurante de Gamboa Álvarez durante la madrugada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente de tránsito

Accidente vial

Caída

Patrullero

La Libertad

Otuzco

Policías

Muerto

Iris Gamboa Álvarez

Luis Asto Castro

Rolando Rojas Coronel

Robert Rodas Guzmán

Caída de patrullero deja un muerto en La Libertad | Actualidad | Peru21
23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caída de patrullero deja un muerto en La Libertad

Vehículo policial se precipitó a un abismo de 100 metros en el kilómetro 98 de la carretera de penetración al ande de Otuzco. Hay tres heridos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)