23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liberan al peligroso ‘Gordo Tobi’

Pese a estar implicado en varios asesinatos, el avezado delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar se encuentra nuevamente en las calles.

Temen que ‘Gordo Tobi’ vuelva a las andadas. (Canal 2)

Jorge Enrique Bazán Aguilar, conocido como el ‘Gordo Tobi’, es uno de los delincuentes más avezados del país, y está implicado en varios asesinatos y denuncias por robo agravado; sin embargo, ha vuelto a ser puesto en libertad.

Y es que la Cuarta Sala Especializada en lo Penal para Procesos con Reos en Cárcel lo absolvió pese a su extenso prontuario, según informó 90 segundos.

La última vez que el ‘Gordo Tobi’ estuvo en el ojo de la tormenta fue durante su detención en Piura, cuando era acusado por el cobro de cupos. En ese entonces, había intentado pasar desapercibido tras someterse a una cirugía estética para reducir su voluminosa figura.

Antes de ello, Bazán Aguilar estuvo a punto de perder la vida durante un tiroteo con una banda rival en Miraflores. Aquella ocasión, se salvó de milagro.

Además, no es la primera vez que ‘Tobi’ es favorecido por la justicia, pues en 2003 cayó preso por homicidio, pero fue excarcelado apenas tres años después.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.