23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Enrique Bazán Aguilar

Enfrentados. El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó ayer que la Procuraduría de su sector impugnó el polémico fallo judicial que absolvió al avezado delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar ‘Gordo Tobi’, quien hoy se encuentra libre en las calles.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, lamentó la liberación del avezado delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar, alias ‘Gordo Tobi’, quien salió de prisión la semana pasada pese a serias denuncias en su contra por secuestro, asesinato, entre otros delitos.

Tras la escandalosa liberación del prontuariado delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar, ‘Gordo Tobi’, el Poder Judicial anunció ayer una investigación para determinar si hubo o no irregularidades por parte de los magistrados de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.

El Poder Judicial, a través de sus órganos de control, inició una investigación preliminar para determinar si hubo irregularidades en la liberación del avezado ‘Gordo Tobi’, alias del delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar.

Un verdadero escándalo en el Poder Judicial. El prontuariado delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar, ‘Gordo Tobi’, dejó su celda del penal de máxima seguridad Piedras Gordas y ahora se ha convertido en una verdadera amenaza para la ciudadanía. Este maleante obtuvo su libertad gracias a una resolución de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima.

Liberan al peligroso ‘Gordo Tobi’

Jorge Enrique Bazán Aguilar, conocido como el ‘Gordo Tobi’, es uno de los delincuentes más avezados del país, y está implicado en varios asesinatos y denuncias por robo agravado; sin embargo, ha vuelto a ser puesto en libertad.

El temido hampón Jorge Enrique Bazán Aguilar (39), ‘Gordo Tobi’, aprovechó las cámaras de televisión para amenazar al jefe de la comisaría de Máncora, comandante Julio Uribe Altamirano, quien estuvo a cargo del operativo que culminó con su captura.

El temido hampón Jorge Enrique Bazán Aguilar (39), ‘Gordo Tobi’, aprovechó las cámaras de televisión para amenazar al jefe de la comisaría de Máncora, comandante Julio Uribe Altamirano, quien estuvo a cargo del operativo que culminó con su captura.

Luego de varios días de agonía, la mañana de ayer murió Omar Carlos Rivero Carranza, cómplice del peligroso delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar, (a) ‘Gordo Tobi’, cabecilla de la banda ‘Los Marcas del Jockey Plaza’.

Involucran a dos mujeres en la balacera contra el ‘Gordo Tobi’

Imágenes de una cámara de seguridad muestran a las dos mujeres que acompañaron a Jorge Enrique Bazán Aguilar, alias ‘Gordo Tobi’, la noche del pasado martes, minutos antes de desatarse la feroz balacera en el cruce de las avenidas Comandante Espinar y José Pardo, en Miraflores.