15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Criminal

Liberan al peligroso ‘Gordo Tobi’

Jorge Enrique Bazán Aguilar, conocido como el ‘Gordo Tobi’, es uno de los delincuentes más avezados del país, y está implicado en varios asesinatos y denuncias por robo agravado; sin embargo, ha vuelto a ser puesto en libertad.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron en Jicamarca al asesino de Remigio Calisaya Mamani (63), quien se desempeñaba como auxiliar del colegio de la Fuerza Aérea del Perú Manuel Polo Jiménez.

El mexicano Víctor Morales González, alias ‘El amarillo’ y vinculado con el grupo criminal Los Zetas, fue sentenciado hoy a 448 años de prisión por el Tribunal de Mayor Riesgo de Guatemala, al hallarlo culpable del asesinato en 2008 de 17 personas.

El narcotraficante Eduardo Ramón Arellano Félix, uno de los fundadores del cártel de Tijuana, fue extraditado hoy a Estados Unidos, informó la Procuraduría General de México.

A sus 21 años, ya se había convertido en un buscado criminal. Cuando se dirigía a asesinar a su próxima víctima, el delincuente Elvis Alexander Cantoral Cabezas, conocido como ‘Mataporgusto’, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Capturan al buscado ‘Mataporgusto’

A sus 21 años, ya se había convertido en un buscado criminal. Cuando se dirigía a asesinar a su próxima víctima, el delincuente Elvis Alexander Cantoral Cabezas, conocido como ‘Mataporgusto’, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

El criminal de guerra nazi más buscado en el orbe por el Centro Simon Wiesenthal de Israel, Laszlo Csatary, fue detenido hoy en Budapest, anunció la Fiscalía de la capital húngara.

JERUSALÉN (Agencias).– El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció hoy el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

El comediante venezolano Carlos Sicilia utilizó su cuenta de Twitter para calificar de ‘criminal’ a Ricky Martin por criar a sus dos hijos gemelos con otro hombre.

Hacía dos años que Giovanna Gonzales Gonzales (22) vivía atemorizada y bajo amenaza de muerte. Según cuenta, su jefe, Justiniano Porras Vitor (56), no solo la maltrataba física y psicológicamente, sino que, incluso, la ultrajaba sexualmente.

LOS ÁNGELES (EFE).– El conocido criminal Charles Manson, líder de la sanguinaria secta ‘La Familia’, que sembró el terror en Hollywood en los años 60, solicitará la libertad condicional por duodécima y última vez, informó el diario Los Ángeles Times.