27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lanzan concurso para crear una canción que fomente valores en la capital

La Municipalidad de Lima invitó a compositores y músicos a participar con un tema que contribuya a formar una ciudadanía respetuosa. Se dará un premio de 20 mil soles al ganador.

(Difusión)
(Difusión)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzó el concurso Ciudad Parlante: Una canción para una mejor ciudad, que busca que los compositores, músicos e intérpretes participen con una canción que contribuya a formar una ciudadanía respetuosa y cuya letra esté orientada a rescatar valores.

“Este concurso es un esfuerzo para lograr que los limeños podamos vivir mejor, en armonía. Hagamos de Lima una mejor ciudad”, expresó la burgomaestre, quien explicó que esta iniciativa es una idea del actor Carlos Gassols.

PREMIO
Gracias al auspicio de la Caja Metropolitana de Lima, el concurso tiene un premio único de 20,000 soles para el ganador, que será elegido por un jurado integrado por Daniel F, Fabiola de la Cuba y Luis Macedo.

Los interesados en postular sus composiciones tendrán que llevar un CD con la canción en formato wav al Teatro Municipal, ubicado en jirón Huancavelica No.338, Cercado de Lima, hasta el próximo 29 de octubre.

La difusión de la relación de los 10 finalistas se anunciará en la página web www.ciudadparlante.com y www.munlima.gob.pe para que puedan darse a conocer y recibir el voto del público.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.