15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canción

Mario Hart hace noticia al subir en su canal de YouTube el nuevo videoclip de su tema ‘Aquí se queda’. Y usuarios no dejaron de lado el tema que vive su actual esposa, Korina Rivadeneira.

Chimango –como el pastel– estudió Lingüística y es violinista de vocación. Con ustedes, Andrés Lares, el reconocido músico ayacuchano, figura de la música del ande, que hoy está de fiesta, porque cada 15 de junio se celebra el Día de la Canción Andina.

La cantante Miley Cyrus anunció hace poco que dejó las drogas y las fiestas. Luego de un periodo donde se dedicó a recuperarse y conocerse a sí misma está lista, y parte de este cambio es ‘Malibú’, tema que presentó este jueves.

Ricky Martin será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial Brasil 2014 y que será interpretada por el artista puertorriqueño.

Miley Cyrus rompe en llanto al interpretar 'Wrecking Ball'

Miley Cyrus derramó más de una lágrima durante una presentación en Las Vegas mientras interpretaba su nueva canción Wrecking Ball, sentido tema que estaría inspirado en Liam Hemsworth, actor con quien recientemente rompió un noviazgo de cuatro años.

La nueva eliminación de la selección peruana hacia un Mundial no para de generar diversos tipos de manifestaciones.

Por la celebración del primer aniversario de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano anunció que sacará un nuevo tema, luego de que su sencillo Soy soltera se convirtió en éxito de YouTube.

Por la celebración del primer aniversario de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano anunció que sacará un nuevo tema, luego de que su sencillo Estoy soltera se convirtió en éxito de YouTube. “El tema Estoy soltera es un exitazo. Ahora queremos sacar la canción Diabla. Y claro que soy una diabla y hago lo que quiero”, dijo la modelo que estará el sábado en Carabayllo.

Debido a la acogida que tuvo su tema musical Soy soltera y hago lo que quiero, la líder de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, anunció que grabarán el video de dicha canción y lanzarán un nuevo tema.

Andrés Calamaro estrenó el video de Cuando no estás, en el que su sensual novia Micaela Breque protagoniza varias secuencias cargadas de erotismo lésbico junto a una mujer con un look parecido al del rockero argentino.

La modelo Angie Jibaja lanzó ayer el videoclip de su primera canción, llamada Bla, Bla, en el Bar89 de Santiago de Chile.

El vocalista de Calle 13, Residente, y el fundador de Wikileaks, Julian Assange, se reunieron el jueves en Londres para trabajar en el próximo proyecto del grupo puertorriqueño, que abordará cómo los medios manipulan la información, informó en un comunicado la agencia de promoción del dúo boricua.

El tema Come On de la mítica banda The Rolling Stone hoy cumple 50 años. Este famoso tema compuesto por el estadounidense Chuck Berry, llegó al número 21 de las listas de éxitos británicas.

Tras protagonizar un acto de violencia doméstica, el exintegrante de RBD Christian Chávez presentó una nueva canción llamada Buenas noches, inspirada en las recientes peleas con su expareja Ben Kruger, en el programa matutino de Univision Despierta América.

¿Cuándo estrenas la canción que grabaste a dúo con Eva Ayllón? ¿Podrías dar detalles sobre las fusiones musicales que hicieron? “La canción se llama Todo con fe y será lanzada en julio. Es un tema muy nacional y lleno de esperanza. Se mezclaron ritmos de música criolla, afro e instrumentos como el cajón y el charango. La idea es grabar un videoclip muy simpático con Eva”.

¿Cuándo estrenas la canción que grabaste a dúo con Eva Ayllón? ¿Podrías dar detalles sobre las fusiones musicales que hicieron? “La canción se llama Todo con fe y será lanzada en julio. Es un tema muy nacional y lleno de esperanza. Se mezclaron ritmos de música criolla, afro e instrumentos como el cajón y el charango. La idea es grabar un videoclip muy simpático con Eva”.

El cantautor brasileño Roberto Carlos solicitará, ante la justicia de Venezuela, una indemnización por el uso no autorizado de su tema Detalles en una campaña política del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

El cantautor brasileño Roberto Carlos solicitará ante la justicia venezolana una indemnización por el uso no autorizado de su canción Detalles en la campaña política del electo presidente Nicolás Maduro.

La prensa uruguaya analiza al Real Garcilaso, próximo rival de Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores, y entre sus informes sobresale la presentación de su himno.

“¡¡¡Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

“Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

El exabrupto del presidente uruguayo, José Mujica, contra la presidenta argentina Cristina Fernández Kirchner ya tiene su cumbia.

Ahora que el matrimonio homosexual se encuentra en pleno debate en Estados Unidos, el cantante Ricky Martin recurrió a la canción Single Ladies, de Beyoncé, para convencer a los ciudadanos estadounidenses de que apoyen la unión de las personas del mismo sexo.

Jennifer López publicó en Twitter una fotografía en donde se le ve acompañada del rapero Chris Brown, el polémico novio de la cantante Rihanna.

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez en ‘Saturday Night Live’

El cantante estadounidense Justin Timberlake se burló del recientemente fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, durante un sketch del programa cómico Saturday Night Live.

El cantante estadounidense Marilyn Manson se desmayó en pleno escenario cuando interpretaba su tema The Beautiful People, en la ciudad canadiense de Saskatoon. A pesar del incidente, su banda siguió tocando la canción hasta el final.

Sin grabar ni un solo disco, el rapero surcoreano PSY se convirtió en millonario con su canción Gangman Style, conocida como el ‘Baile del Caballo’. Hasta la fecha, el artista ha recaudado más de US$8,7 millones.

Hoy, los Rolling Stones lanzaron el single Doom And Gloom, que servirá como adelanto de su nuevo álbum recopilatorio GRRR!, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

El cantante mexicano Juan Gabriel compuso una canción dedicada al Perú en donde utiliza el estribillo del clásico tema Jipi Jay, que interpreta el criollo Pepe Vásquez. Lo estrenará durante el espectáculo que ofrecerá el 29 de setiembre en el Estadio Nacional.

Durante su concierto en Londres, la cantante Lady Gaga generó una controversia al interpretar el tema Princess D.I.E (Princesa muerta), donde hace referencia al accidente automovilístico en el que murió Diana de Gales.

El cantante mexicano Juan Gabriel compuso una canción dedicada al Perú en donde utiliza el estribillo del clásico tema Jipi Jay, que interpreta el criollo Pepe Vásquez. Lo estrenará durante el espectáculo que ofrecerá el 29 de setiembre en el Estadio Nacional.

Durante su concierto en Londres, la cantante Lady Gaga generó una controversia al interpretar el tema Princess D.I.E (Princesa muerta), donde hace referencia al accidente automovilístico en el que murió Diana de Gales.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzó el concurso Ciudad Parlante: Una canción para una mejor ciudad, que busca que los compositores, músicos e intérpretes participen con una canción que contribuya a formar una ciudadanía respetuosa y cuya letra esté orientada a rescatar valores.

Call Me Maybe versión Chatroulette

Reportuit

A un día de su partida, personalidades y artistas le rindieron homenaje a la emblemática cantante mexicana Chavela Vargas, fallecida a los 93 años, a causa de un paro respiratorio.

'Call Me Maybe' versión Star Wars

Reportuit

Durante su presentación en Alemania, la cantante Madonna lloró cuando interpretaba el tema Like A Virgin, que en 1984 le signficó su ascenso a la fama.

El cantante británico Paul McCartney olvidó la letra del tema God Only Knows, cuando lo interpretó a dúo con Brian Wilson, vocalista del grupo The Beach Boys, en un festival musical.

El cantante británico Paul McCartney olvidó la letra del tema God Only Knows, cuando lo interpretó a dúo con Brian Wilson, vocalista del grupo Beach Boys, en un festival musical. “Sabía la canción, pero cuando sonó la música me perdí porque esta canción es muy emotiva para mí. Solo podía sentarme y pensar: ‘Oh, Dios mío. ¡Estoy cantando con Brian!… Me superó’. No pude hacerlo”, contó el exBeatle.

Lanzan última canción de Whitney Houston

La última canción de Whitney Houston, Celebrate, grabada junto a la cantante Jordin Sparks, llegó hoy a YouTube y estará disponible en iTunes el próximo 5 de junio.

WASHINGTON (DPA).– Un niño de seis años fue expulsado temporalmente de una escuela en Colorado, EE.UU., acusado de acoso sexual por cantar la canción pop I am sexy and I know it (Soy sexy y lo sé) a una compañera cuando hacían fila en el comedor, según informó ABC 7News.

Un niño de seis años fue expulsado temporalmente de la escuela en Estados Unidos acusado de acoso sexual por cantar una canción pop ante una compañera, según informó ABC.

El cantante Robin Gibb despertó del estado de coma en el que se encontraba desde hace una semana gracias a que escuchó un tema de su hermano Barry. Según informó la prensa británica, el exintegrante de la agrupación Bee Gees movió los ojos e intentó hablar al escuchar la voz de Barry Gibb quien, junto con sus familiares, ha puesto la música que le gusta al artista en los últimos días.

Robin Gibb, exvocalista del recordado grupo Bee Gees, ha empezado a mostrar signos de mejoría anoche luego de que su hermano Barry le cantara para intentar despertarlo del coma en el que se encuentra desde hace una semana.

La actriz Kate Winslet, quien saltó a la fama por protagonizar junto a Leonardo Diaprio la recordada película Titanic, confesó que escuchar la canción principal de la película, My Heart Will Go On, de Celine Dion, le “hace vomitar”, informó MTV News.

"Qué difícil es hablar el español"

Reportuit ¿Te parece confuso el hablar el idioma español con un colombiano, con palabras que significan otra cosa a la que conocías? ¿Y con un chileno, argentino, paraguayo o los demás habitantes de nuestro continente? Imagínate cómo sería esta situación para alguien que no lo tiene como lengua materna. Esta es la premisa de la canción Qué difícil es hablar en español, una celebración ligeramente cómica de lo variado que es esta lengua en Latinoamérica.