27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exintegrante de RBD le dedica su nueva canción a su ‘ex’

El mexicano Christian Chávez se inspiró en los recientes acontecimientos con su expareja Ben Krueger para su tema Buenas noches.

(unionjalisco.mx)
(unionjalisco.mx)

Tras protagonizar un acto de violencia doméstica, el exintegrante de RBD Christian Chávez presentó una nueva canción llamada Buenas noches, inspirada en las recientes peleas con su expareja Ben Kruger, en el programa matutino de Univision Despierta América.

“Esto es una canción inédita que acabo de componer; voy a dejar que la canción hable por sí sola (…) La verdad es que la mejor forma en que un artista, y sobre todo cuando eres cantautor, puede expresar y sacar momentos difíciles es a través de la música”, expresó.

Por otro lado, en entrevista con el sitio Mezcal Entertainment, el ex-RBD mostró su agradecimiento a sus antiguos compañeros de telenovela por el apoyo dado.

“Quiero aprovechar para agradecer a mis excompañeros de RBD que me han apoyado tanto, no solo en este momento sino en todos los momentos (…) Hablé con Anahí, he hablado con Maite (Perroni), con Dulce a través de las redes sociales, con Poncho (Herrera) y (Christopher) Uckerman también, y, pues, ellos me conocen”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.