25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

RBD

A pesar de los rumores de un posible reencuentro de RBD, el ex-integrante de la banda, Christopher Uckermann brindó lamentables noticias para los fanáticos y confirmó que esta reunión no ocurrirá.

La cantante mexicana Anahí se volvió madre a inicios de año, y después de casi seis meses desde su nacimiento, no puede dejar de demostrar el amor por su bebé, Manuel, en Instagram.

El actor y cantante Alfonso Herrera se encuentra más feliz que nunca. Además del éxito profesional tiene lo más importante: el placer de compartir con su pequeño hijo Dani, quien da sus primeros pasos. El video del momento familiar lo compartió en un video que subió a Instagram.

La telenovela ‘Rebelde’ tuvo un gran impacto en el público juvenil con su estreno hace 12 años. La producción mexicana tiene millones de seguidores en América Latina. Pedro Damian, productor encargado de ‘RBD’, anunció una buena noticia para los fanáticos: Se realizará un documental sobre la agrupación musical.

Alfonso Herrera, el recordado ‘Miguel’ de la telenovela de Televisa, Rebelde, causó revuelo en las redes sociales por sus escenas homosexuales explícitas en la serie ‘Sense8’. Esta es una producción de Netflix, y su personaje tiene una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Circulan nuevos rumores sobre la agrupación juvenil que marcó la adolescencia de miles de latinoamericanos. Nos referimos a RBD, y habrían pruebas sobre un probable regreso a la música.

Tras seis años de estar separados para dedicarse a sus proyectos personales, los integrantes del grupo mexicano RBD se reencontraron en una cena íntima en la que también participaron sus productores. A la velada asistieron Anahí, Dulce María Espinoza, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann. Alfonso ‘Poncho’ Herrera fue el único ausente.

A siete años de su separación, el productor Pedro Damián confirmó que se reunirá con los integrantes del grupo mexicano RBD para hablar de un retorno a los escenarios.

El ex integrante del grupo juvenil RBD Christopher von Uckermann ya se encuentra fuera de peligro luego de haber sido atropellado por un policía el último fin de semana.

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exintegrante de RBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

Después de varios años de ausencia, el grupo mexicano RBD se reencontraría en una presentación artística del Mundial Brasil 2014.

Después de varios años de ausencia, el grupo mexicano RBD se reencontraría en una presentación artística del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Tras protagonizar un acto de violencia doméstica, el exintegrante de RBD Christian Chávez presentó una nueva canción llamada Buenas noches, inspirada en las recientes peleas con su expareja Ben Kruger, en el programa matutino de Univision Despierta América.

El cantante mexicano Christian Chávez fue acusado por su expareja Ben Kruger de intento de asesinato luego de que, hace unos días, ambos protagonizaran un altercado, por lo que debió intervenir la Policía.

Ben Kruger, expareja del cantante mexicano Christian Chávez, lo acusó de intento de asesinato, luego que ambos protagonizaran una escena de violencia hace algunos días, en la que intervino la policía.

El cantante mexicano Christian Chávez fue liberado luego de que fuera arrestado por la Policía de Beverly Hills por agredir físicamente a su pareja, el agente de bienes raíces Benjamín Stewart-Kruger.

El exintegrante del grupo juvenil RBD Christian Chávez (cantante) fue detenido por la Policía de Los Ángeles tras agredir a su exnovio, Ben Kruger.