28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex 'RBD' Dulce María habló de escena gay de Alfonso Herrera

Dulce María se expresó sobre la nueva faceta de Alfonso Herrera, su ex compañero de banda y de la telenovela ‘Rebelde’.

Exintegrante de 'RBD' habla de escena gay de su excompañero (Televisa)
Exintegrante de 'RBD' habla de escena gay de su excompañero (Televisa)

Alfonso Herrera, el recordado ‘Miguel’ de la telenovela de Televisa, Rebelde, causó revuelo en las redes sociales por sus escenas homosexuales explícitas en la serie ‘Sense8’. Esta es una producción de Netflix, y su personaje tiene una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre.

¿Regresará RBD a los escenarios? Estas fotos nos dan una pista

Una de las primeras en valorar su trabajo y desempeñó fue su ex compañera de elenco Dulce María, quien también fue parte de la banda mexicana RBD junto a él. En una entrevista, ella no dudó en felicitar y hablar del gran profesionalismo que mostró el artista en dichas escenas.

“No he visto las escenas, pero sí me da muchísimo orgullo y mucho gusto que esté llegando tan alto y que se atreva como actor a hacer todos los personajes que lo han llevado a donde está”, señaló la actriz y cantante.

“Yo creo que todos los que estuvimos en el grupo hemos luchado cada uno por sus sueños y me da mucho orgullo lo que van haciendo”, agregó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.