25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Chávez

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exintegrante de RBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exRBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

Tras protagonizar un acto de violencia doméstica, el exintegrante de RBD Christian Chávez presentó una nueva canción llamada Buenas noches, inspirada en las recientes peleas con su expareja Ben Kruger, en el programa matutino de Univision Despierta América.

El cantante mexicano Christian Chávez se defendió de la acusación de intento de asesinato que su expareja, Ben Kruger, hizo en contra de él, luego de que protagonizaran una pelea y fueran arrestados por la Policía de Los Ángeles. “Nunca fui agresivo con esta persona”, dijo en el programa Al rojo vivo.

El cantante mexicano Christian Chávez fue acusado por su expareja Ben Kruger de intento de asesinato luego de que, hace unos días, ambos protagonizaran un altercado, por lo que debió intervenir la Policía.

Ben Kruger, expareja del cantante mexicano Christian Chávez, lo acusó de intento de asesinato, luego que ambos protagonizaran una escena de violencia hace algunos días, en la que intervino la policía.

El cantante mexicano Christian Chávez fue liberado luego de que fuera arrestado por la Policía de Beverly Hills por agredir físicamente a su pareja, el agente de bienes raíces Benjamín Stewart-Kruger.

El exintegrante del grupo juvenil RBD Christian Chávez (cantante) fue detenido por la Policía de Los Ángeles tras agredir a su exnovio, Ben Kruger.