25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin defiende matrimonio gay con canción de Beyoncé

El cantante puertorriqueño recurrió al tema Single Ladies de la artista para convencer a los ciudadanos estadoundienses que apoyen la unión de las personas del mismo sexo.

(AP)
(AP)

Ahora que el matrimonio homosexual se encuentra en pleno debate en Estados Unidos, el cantante Ricky Martin recurrió a la canción Single Ladies, de Beyoncé, para convencer a los ciudadanos estadounidenses de que apoyen la unión de las personas del mismo sexo.

“Si tanto te gusta, deberías tener la oportunidad de poner un anillo en su dedo. Cito a Beyoncé para la campaña de Time 4 Marriage. Estamos todos unidos para el matrimonio en igualdad de condiciones”, publicó Martin en su Twitter cambiando ligeramente la letra de la canción de Beyoncé e indicando el nombre de la campaña que inició para sensibilizar a las personas sobre el derecho civil de la comunidad gay.

El artista boricua, desde que en 2010 confirmó públicamente su homosexualidad y reveló que mantenía una larga relación con su actual compañero sentimental, Carlos González Abella, se ha convertido en un defensor de los derechos de los homosexuales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.