20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus rompe en llanto al interpretar 'Wrecking Ball'

Cantante interpretó canción que estaría inspirada en su ex Liam Hemsworth, quien ahora se luce con la mexicana Eiza González.

Miley Cyrus cantó su tema Wrecking Ball. (Youtube)

Miley Cyrus derramó más de una lágrima durante una presentación en Las Vegas mientras interpretaba su nueva canción Wrecking Ball, sentido tema que estaría inspirado en Liam Hemsworth, actor con quien recientemente rompió un noviazgo de cuatro años.

La cantante se presentó en el iHeartRadio Music Festival donde impactó tanto por su polémico vestuario que dejaba poco a la imaginación, como por su interpretación de su nuevo single, que lanzó con un video en el que aparece desnuda sobre una bola de demolición.

Tras su ruptura, Hemsworth se ha dejado ver con la mexicana Eiza González, quien ya fue catalogada como la ‘Michael Jackson’ de su país por la cantidad de cirugías a la que se sometió con el fin de mejorar su apariencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.