Agentes antidrogas de Huancayo incautaron 50 kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC), que eran transportados en vehículos que tenían como destino la ciudad de Lima, informaron fuentes policiales.
La primera intervención estuvo a cargo del personal de la comisaría de La Oroya, que intervino el camión de placa B4Q-785.
En un compartimiento ubicado en la parte superior de la cabina, destinado para las herramientas, se encontró 33 paquetes precintados en forma irregular, los cuales contenían 47 kilos 645 gramos de PBC.
De otro lado, en al peaje de Casaracra se inspeccionó varias unidades que partieron del VRAEM y Huallaga.
Los policías detuvieron a los hermanos Robbie y David Muñoz Gil, quienes viajaban a bordo de un bus con 2 kilos 860 gramos de PBC, cargamento oculto en sus equipajes.
Como parte de estos operativos, se rescató 11 boas adultas que eran transportadas en un ómnibus interprovincial que partió de Pucallpa con dirección a Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.