21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FOTOS: La Parada, el campo de batalla de la informalidad

Instantáneas de la tarde negra que se vivió ayer en el centro de abastos de La Victoria, que dejó como saldo dos muertos y al menos 108 heridos.

Salvajismo y delincuencia. Ayer, las inmediaciones del mercado de La Parada se convirtieron en escenario de lo peor de la ciudad, donde cientos de matones contratados por los comerciantes del centro de abastos se enfrentaron a los agentes policiales y a punta de piedras, palos y hasta armas de fuego atacaron a los efectivos que llegaron para bloquear los accesos al caótico mercado de La Victoria.

Las escenas de sangre, vandalismo, violencia desmedida y barbarie no cesaban. El último conteo eleva a dos muertos y 108 los heridos en este fallido operativo.

Y en medio de ese fuego cruzado, los vendedores y dueños de comercios en el emporio textil de Gamarra vieron sus pertenencias y mercancías convertidas en el botín de delincuentes que saquearon los locales con total desparpajo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.