28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscal decidiría hoy destino de exvedette Maribel Velarde

El jueves culminaron los interrogatorios y los investigadores ya cuentan con una serie de documentos relacionados a sus propiedades.

(USI)
(USI)

Entre hoy y mañana, el titular de la Primera Fiscalía Provincial del Callao, Juan Mendoza, decidiría la situación legal de la exvedette Maribel Velarde. Se supo que ayer solicitó todos los actuados a la División de Investigación de Lavado de Activos de la Dirandro.

Fuentes de la Fiscalía informaron que el jueves culminaron los interrogatorios. Como se sabe, la última que acudió a declarar ante la Policía fue Giovanna Velarde, hermana de la exbailarina.

Así, los investigadores ya cuentan con una serie de documentos relacionados con las propiedades de Maribel Velarde, las cuales, supuestamente, habrían sido adquiridas con dinero de procedencia ilícita.

Se informó que el fiscal podría denunciarla por el delito de lavado de activos o solicitar una ampliación de la investigación, pero con ella en libertad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.