17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denuncian que un joven enloqueció tras enrolarse en el Ejército

Elmer Velásquez Rodríguez llegó de Otuzco en enero y el último fin de semana le comunicaron a sus familiares que se puso mal de un momento a otro.

(Frecuencia Latina)

Los abuelos maternos del cadete Elmer Velásquez Rodríguez denunciaron que este “enloqueció” tras enrolarse en el Ejército Peruano el pasado mes de enero.

El joven llegó desde la provincia de Otuzco (región La Libertad) con aparente normalidad, pero el último viernes su abuelo, Eusebio Rodríguez, recibió una llamada para que recogieran al muchacho “porque se puso mal de un momento a otro”.

Ahora Velásquez solo habla de drogas, póker, abusos, nombres de cadetes y hasta juegos de ouija en sus incoherentes monólogos, según contaron sus pariente en el noticiero 90 mediodía.

Incluso se le practicaron pruebas de consumo de drogas o para determinar si sufrió abusos sexuales, pero estas resultaron negativas.

Los familiares de Velásquez piden a las autoridades que les digan la verdad sobre lo que realmente le pasó al joven cadete y temen que sea vea forzado a regresar al cuartel, ahora que el servicio militar “se ha vuelto obligatorio”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.