Al menos 15 personas murieron y otras siete resultaron heridas luego de que un bus interprovincial cayera a un abismo de 100 metros de profundidad en la comunidad campesina de San Fernando, en el distrito cusqueño de Vilcabamba.

Por su cercanía, los heridos fueron trasladados al hospital de Andahuaylas para su atención médica. En tanto, personal especializado se encargó de recuperar los cadáveres de los pasajeros fallecidos.

Las autoridades investigan las causas del accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cusco

Vilcabamba

San Fernando

Andahuaylas

Abismo

Accidente

Bus Interprovincial

Cusco: 15 muertos y 7 heridos por caída de bus interprovincial | Actualidad | Peru21
12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: 15 muertos y 7 heridos por caída de bus interprovincial

Unidad de transporte se precipitó a abismo de 100 metros en la localidad de San Fernando, en el distrito cusqueño de Vilcabamba. Los heridos fueron trasladados al hospital de Andahuaylas.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Canal N
Canal N

http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2042026/1347548612/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});