19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vilcabamba

Un bosque de piedras fue hallado entre las comunidades de Quishuarcancha y Pichuicancha, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, en la región Pasco.

El despiste y caída de una combi a un abismo de 150 metros dejó cuatro muertos y ocho heridos, en el distrito de Vilcabamba, región Cusco.

Dos cadáveres fueron encontrados en una fosa por una patrulla mixta de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional (PNP) que realizaba un operativo en la localidad de Chancaveni (Vilcabamba), en la provincia cusqueña de La Convención.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó del hallazgo de dos cadáveres enterrados en una fosa durante un patrullaje realizado en la zona de Vilcabamba, en la provincia de La Convención (Cusco).

El teniente gobernador de Villa Virgen, distrito de Vilcabamba (Cusco), Carlos Pariona Chunqui (35), fue decapitado por presuntos subversivos de Sendero Luminoso, quienes abandonaron su cuerpo en una chacra de cacao.

El alcalde de Vilcabamba (Cusco), Juan Olivera Ricalde, originó una pelea campal durante la celebración de una fiesta de carnavales y venta de ganados en su jurisdicción.

El Ministerio Público identificó a 13 de los fallecidos del despiste y caída a un abismo de un ómnibus interprovincial en el distrito de Vilcabamba, en la provincia cusqueña de La Convención, informó hoy la Policía Nacional.

Cusco: 15 muertos y 7 heridos por caída de bus interprovincial

Al menos 15 personas murieron y otras siete resultaron heridas luego de que un bus interprovincial cayera a un abismo de 100 metros de profundidad en la comunidad campesina de San Fernando, en el distrito cusqueño de Vilcabamba.

Los pobladores de la zona de Villa Virgen reforzaron la búsqueda de los dos técnicos agropecuarios del proyecto forestal de la Municipalidad de Vilcabamba desaparecidos hace 10 días en el valle de Quimbiri, ubicado en la provincia cusqueña de La Convención.

Un grupo de elementos fuertemente armados atacó, en horas de la madrugada, la comisaría de la localidad de Pucyura, en la provincia de Quillabamba, Cusco, y dejó dos policías heridos.