12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Identifican a víctimas de accidente

Unos 14 pasajeros murieron luego de que un bus de la empresa José María Arguedas cayera a un abismo en el distrito de Vilcabamba. El conductor sería Claudio Padilla.

(Captura de video de Canal 4)
(Captura de video de Canal 4)

El Ministerio Público identificó a 13 de los fallecidos del despiste y caída a un abismo de un ómnibus interprovincial en el distrito de Vilcabamba, en la provincia cusqueña de La Convención, informó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas son Alejandro Moreano Huachohuillca, Claudio Padilla Pastor, Agustín Alanya Chue, Eusebio Tambracio Huacho, Sergio Masías Atao, Diógenes Medina Arias y Raúl Alanya Coronado.

Asimismo, Jhoel Orosco Vallejos, Wilson Benites Huamán, Adriel Chirinos Oyola, Franki Benites Huamán, Rosbet Huamán Núñez y Cristina Luque Castro.

Entre los restos de Claudio Padilla se halló su DNI y una licencia de conducir clase y categoría A-2B, por lo que, al parecer, él habría sido el conductor del vehículo de placa UO-4449.

Una mujer no identificada murió en el trayecto al hospital de la provincia de Andahuaylas, hasta donde fueron llevados ocho heridos.

Inicialmente, la XVI Dirección Territorial Policial en Apurímac había reportado que la unidad pertenecía a la empresa Niño Jesús de Turpo, en función a lo informado por los heridos; sin embargo, era de la compañía José María Arguedas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.