19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Cuatro muertos tras la caída de combi a un abismo

Vehículo quedó varado por el río Vilcabamba, según la Policía. Los ocho heridos fueron llevados al hospital de Quillabamba.

La unidad se despistó en carretera entre las localidades de Quillabamba y Yupanca. (USI/Referencial)
La unidad se despistó en carretera entre las localidades de Quillabamba y Yupanca. (USI/Referencial)

El despiste y caída de una combi a un abismo de 150 metros dejó cuatro muertos y ocho heridos, en el distrito de Vilcabamba, región Cusco.

La Policía informó que el vehículo, de placa V12-260, quedó varado cerca a la orilla del río Vilcabamba. Se desconocen las causas del accidente.

Los fallecidos fueron identificados como Vefna Guevara Dalens (38), Zulma Galicia Espinoza (27), Juan Carlos Apaza Huarcayo (34) y Elvis Calderón Quispe (18).

Los heridos fueron llevados al hospital de Quillabamba, donde Maricielo Zavala Candia (19) habría perdido el bebé que esperaba, según agentes de la zona.

De acuerdo a información de los pasajeros, el conductor de la combi, Hernán Vera Velarde (25), ha tenido accidentes similares en distintas localidades de La Convención.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.