25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quillabamba

Al menos siete muertos y más de 20 heridos dejó un accidente ocurrido en la vía de Posquitato, en la localidad de Quillabamba, provincia de La Convención, en Cusco.

Cuatro personas muertas dejó el vuelco y posterior caída de un camión al río Vilcanota. La Policía de Carreteras indicaron que el vehículo se trasladaba de Quillabamba a Cusco.

Un menor de edad que fue secuestrado por Sendero Luminoso hace 17 años, cuando solo tenía seis meses de edad, fue rescatado por las Fuerzas Armadas en la zona de Quillabamba, en Cusco.

Al menos tres fallecidos y 13 heridos dejo el vuelco de un ómnibus interprovincial a un abismo de 60 metros en el sector de Salvación, en la vía Quillabamba-Kiteni-Vraem.

Un camión que trasladaba a varias personas y una gran cantidad de abarrotes se volcó en la carretera que une a la ciudad de Quillabamba con Kiteni, en Cusco. El accidente dejó tres muertos y seis heridos.

Dos colegialas intentaron quitarse la vida ingiriendo un potente veneno para eliminar ratas en su escuela ubicada en la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención, en el Cusco.

Un nuevo robo a una agencia del Banco de la Nación. Esta vez fue en el local de la ciudad de Quillabamba, del que dos delincuentes fuertemente armados se llevaron una importante suma de dinero.

Un nuevo robo a una agencia del Banco de la Nación. Esta vez fue en el local de la ciudad de Quillabamba, del que dos delincuentes fuertemente armados se llevaron una importante suma de dinero.

El despiste y caída de una combi a un abismo de 150 metros dejó cuatro muertos y ocho heridos, en el distrito de Vilcabamba, región Cusco.

Versiones encontradas. El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), José Cueto, asistieron al Parlamento para defender a la patrulla combinada que el pasado lunes baleó a una combi en la ruta Kepashiato-Quillabamba (Cusco), incidente en el que resultaron heridas nueve personas.

Una personas murió y otras 19 resultaron heridas tras el choque de un ómnibus de la empresa de transportes Ampay con un cerro en el sector de Urpipata, a solo tres kilómetros de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención (Cusco).

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) aseguró, a través de un comunicado, que fueron terroristas quienes atacaron a las fuerzas del orden esta madrugada, durante un operativo en la zona del Vraem (Cusco) que terminó en una balacera en la que resultaron heridas ocho personas.

Al menos 11 personas resultaron heridas, entre ellos seis de gravedad, tras en un confuso incidente con unos pasajeros de una combi que se desplazaba desde la localidad de Kepashiato hacia Kiteni y luego Quillabamba, en la zona del Vraem, Cusco.

La apacible ciudad de Quillabamba, ubicada en la provincia de La Convención, se vio conmocionada ayer por un hecho de sangre: dos jóvenes –de 17 y 18 años– aparecieron muertos y una mujer resultó gravemente herida de bala en un confuso incidente que habría sido motivado tras una pugna por el amor de la fémina.

La carretera Cusco, en el sector de Uchumayo, continúa interrumpida, debido a la caída de un alud esta madrugada. Se reportó que el deslizamiento sepultó parcialmente a un camión que transportaba alimentos a la ciudad de Quillabamba.

Esta madrugada, una serie de accidentes de tránsito se produjeron en la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención, en el departamento del Cusco.

Dos personas están desaparecidas y tres resultaron heridas ayer por la caída de un auto a un abismo en la zona de La Sirena, distrito de Huayopata, provincia de La Convención (región Cusco).

No aguantó más. El puente Urubamba, que conecta la provincia del mismo nombre con la ciudad del Cusco, colapsó luego de que ayer se registrara el hundimiento de parte de la estructura por el paso de un volquete cargado con cerca de 30 toneladas de arena.

Un volquete cargado con cerca de 30 toneladas de arena provocó hoy el hundimiento de unos 20 centímetros, en un tramo de diez metros, del puente Urubamba, que conecta la provincia del mismo nombre con la ciudad del Cusco, y es paso obligado para llegar a Machu Picchu y Quillabamba.

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, informó que el nuevo proyecto del Gasoducto Sur Peruano demandará una inversión de US$1,800 millones y que su construcción culminaría en tres años.

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, deberá explicar hoy en el Congreso los motivos del fuerte *incremento de costos previstos para la modernización de la Refinería de Talara*de Petroperú.

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, deberá explicar hoy en el Congreso los motivos del fuerte incremento de costos previstos para la modernización de la Refinería de Talara de Petroperú.

La comisaría de la provincia puneña de San Antonio de Putina reportó que tres personas fallecieron producto de un asalto a una camioneta en el kilómetro cinco de la vía Ananea-La Rinconada.

La semana pasada fue complicada para las comunidades ubicadas en la provincia de La Convención, en Cusco. Según su alcaldesa, Fedia Castro, una de ellas, el poblado de Inkerri, decidió trasladarse hacia la ciudad de Quillabamba para alejarse de la zona donde se enfrentan las Fuerzas Armadas y la Policía contra los senderistas.

Enrique Castillo,Opina.21 ecastillo@peru21.com

El expresidente de Perupetro Daniel Saba calificó de exagerado el anuncio del Gobierno que garantiza la masificación del gas debido a los recursos “recuperados” del Lote 88.

En abril se iniciará la construcción del Gasoducto del Sur con una inversión de US$3,000 millones, anunció el presidente Ollanta Humala en Quillabamba (Cusco).

Un grupo de elementos fuertemente armados atacó, en horas de la madrugada, la comisaría de la localidad de Pucyura, en la provincia de Quillabamba, Cusco, y dejó dos policías heridos.