25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro mil policías a cargo de la seguridad del partido Perú-Venezuela

El contingente estará distribuido dentro del Estadio Nacional, en sus alrededores y en las vías principales de acceso al recinto.

(Andina)
(Andina)

Al menos cuatro mil policías tendrán a su cargo la seguridad en el encuentro entre Perú y Venezuela por las Eliminatorias a Brasil 2014, a disputarse este viernes en el Estadio Nacional.

Aldo Miranda, jefe de Sétima Dirección Territorial Policial de Lima, señaló que este contingente estará distribuido entre el interior del estadio, sus alrededores y las vías principales de acceso.

Para que el ingreso de los aficionados se realice en orden, se conformarán tres anillos de seguridad con un alcance máximo de cinco cuadras a la redonda. Además, delante de las zonas de ingreso se colocarán vallas metálicas con efectivos que exigirán el DNI a cada persona que acceda al recinto.

Miranda dijo también que los agentes de seguridad se ubicarán en las puertas de ingreso con computadoras portátiles para verificar la identidad y constatar si los aficionados registran requisitoria judicial.

Igualmente, con ayuda de alcoholímetros, la Policía verificará que ningún aficionado ingrese habiendo consumido bebidas alcohólicas, y se evitará que ingresen este tipo de productos al estadio.

Asimismo, se impedirá la entrada de las personas que acudan con el rostro cubierto o totalmente pintado, así como vestir prendas con capucha que dificulten su rápida identificación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.