15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asistentes

La VI Feria Gastronómica Internacional Mistura 2013 logró el último domingo un récord de venta de entradas al emitirse poco más de 50 mil boletos, cifra superior a lo vendido durante los primeros domingos de las ediciones anteriores.

La VI feria gastronómica Mistura, considerada la más importante de Latinoamérica, ingresó hoy a su primer fin de semana con más de 100,000 entradas vendidas, según informaron sus organizadores.

Hace historia. ¡Asu Mare!, la popular versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara, superó en su primera semana de estreno el millón de espectadores en las salas de cine de nuestro país.

La película ¡Asu Mare!, que protagoniza Carlos Alcántara, está cerca de batir un récord en nuestro país al acercarse al millón de espectadores con solo una semana en cartelera.

Ante la partida de algunos integrantes de su comando técnico a México para trabajar con Juan Reynoso, el entrenador de Universitario, Nolberto Solano, anunció que está buscando a sus nuevos colaboradores en el extranjero.

Al menos cuatro mil policías tendrán a su cargo la seguridad en el encuentro entre Perú y Venezuela por las Eliminatorias a Brasil 2014, a disputarse este viernes en el Estadio Nacional.

Con más de 200,000 visitantes se cerrará hoy la cuarta edición de la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh), estimó el impulsor de dicha iniciativa cultural, el empresario Willy Mateo Cisneros.

Miles de personas que coreaban “es la hora del cambio” desafiaron hoy la victoria de Vladimir Putin en las elecciones presidenciales rusas, aunque en un número mucho menor que en las últimas semanas.