28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corredor Azul: Miraflores solicita cambiar paradero de avenida Armendáriz

Alcalde Jorge Muñoz indicó que no existen estacionamientos para los buses en esa calle, y que estos generan desorden.

Alcalde miraflorino dice que no hay lugares para que se estacionen los buses azules. (Nancy Dueñas)
Alcalde miraflorino dice que no hay lugares para que se estacionen los buses azules. (Nancy Dueñas)

Debido a la congestión vehicular que genera el servicio del Corredor Azul en Miraflores, el alcalde de ese distrito, Jorge Muñoz, solicitó a la Municipalidad de Lima que se cambie el paradero final de los buses azules ubicado en Armendáriz.

“Al no haber estacionamientos en la Av. Armendáriz, los buses generan desorden en la vía”, refirió el burgomaestre al presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, durante un recorrido por la zona.

Además, señaló que también se está perjudicando el óvalo de Miraflores y la avenida Larco, arterias de gran tránsito vehicular y de afluencia de público.

De otro lado, Guerra García se presentó hoy al Congreso de la República para explicar sobre las deficiencias del Corredor Azul.

Durante la reunión, señaló que se ampliará hasta el 30 de setiembre el plazo para que los choferes que circulan por este eje vial puedan cancelar sus papeletas.

“A partir de esa fecha ya no habrá conductores con papeletas y todos ellos estarán en planilla”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.