25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida Larco

Todo quedó listo para que la obra Av. Larco, el musical se estrene mañana en el Teatro Marsano, bajo la dirección de Giovanni Ciccia , quien no descartó que también se estrene en el extranjero.

Siempre es motivo de celebración que un largometraje documental se estrene en nuestra cartelera comercial. Si en lugar de una son dos películas y ocurre que son peruanas, estamos ante un acontecimiento histórico. Es una coincidencia afortunada, pero también lo podemos interpretar como un reconocimiento al género con mayor proyección en nuestro país. El documental peruano está más vivo que nunca y merece conquistar un nuevo público. Es buen síntoma que estas nuevas producciones sean tan distintas entre sí.

La agrupación peruana Frágil reveló algunos detalles sobre su filme Avenida Larco, la película que se estrena este jueves y narra las peripecias de los músicos a lo largo de sus 38 años de trayectoria.

Corredor Azul: Miraflores anunció que paradero de Armendáriz será cambiado

Debido a la congestión vehicular que genera el servicio del Corredor Azul en Miraflores, el alcalde de ese distrito, Jorge Muñoz, anunció que el paradero final de los buses azules ubicado en Armendáriz se trasladará en un plazo de siete días al cruce de las avenidas 28 de Julio y Larco, a fin de que retornen al inicio del recorrido.

Debido a la congestión vehicular que genera el servicio del Corredor Azul en Miraflores, el alcalde de ese distrito, Jorge Muñoz, solicitó a la Municipalidad de Lima que se cambie el paradero final de los buses azules ubicado en Armendáriz.

Un total de 14 espacios públicos de Miraflores cuentan con conexión Wi-Fi, lo que permite a los turistas y transeúntes de este distrito utilizar sus tablets, laptops y smartphones para acceder a Internet, correo electrónico, chat y a las redes sociales.

10/12/13 |

Servicios.21

0

ARBITRIOS Más de mil vecinos que residen entre las cuadras 1 y 13 de la Av. Larco serán beneficiados con la condonación del pago de arbitrios de Limpieza Pública y de Parques y Jardines, por más de S/.150 mil.

27/11/13 |

Servicios.21

0

OBRAS La comuna miraflorina restringirá el tránsito en la Av. Larco debido a obras de rehabilitación de la vía.

A fin de ejecutar la última etapa de la remodelación de la avenida Larco, la Municipalidad de Miraflores intervendrá desde mañana, miércoles, los cruces de esa vía con las calles Schell y Diez Canseco, y el viernes en el cruce con la avenida Benavides, por lo que se restringirá el tránsito vehicular en esos puntos.

Continuando con las obras de mejoramiento en la avenida Larco, la Municipalidad de Miraflores anunció que desde hoy se iniciará un plan de desvío vehicular debido a los trabajos que se realizarán desde la primera hasta la sexta cuadra de la vía.

21/10/13 |

Servicios.21

0

OBRAS Desde hoy se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular debido al inicio de obras entre las cuadras 1 y 6 de la Av. Larco, en Miraflores.

Por la ejecución de obras, la Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre del cruce de las avenidas Larco con Benavides entre las 11 p.m. del sábado hasta las 8 a.m. del domingo 6 de octubre.

02/10/13 |

Servicios.21

0

OBRAS La comuna de Miraflores inició ayer las obras de asfaltado de las cuadras 7 y 8 de la Av. Larco. Por ello, la vía será cerrada para el tránsito vehicular hasta mañana.

La Municipalidad de Miraflores informó que como parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial, denominado Calles sin stress, a partir de hoy serán cerradas las cuadras 7 y 8 de la avenida Larco, comprendidas entre las avenidas 28 de Julio y Benavides.

Los vecinos y propietarios de locales comerciales ubicados en la avenida Larco (Miraflores) se quejaron por la demora de las obras de rehabilitación que ya llevan más de dos meses.

Los vecinos y propietarios de locales comerciales ubicados en la avenida Larco se quejaron por la demora de las obras de rehabilitación que ya llevan más de dos meses.

La banda Frágil, una de las más agrupaciones más conocidas y emblemáticas del rock peruano, anunció la salida de su vocalista Andrés Dulude mediante un comunicado en su página de Facebook.

Hoy entró en vigencia el cierre parcial de la avenida Larco, en el distrito de Miraflores, debido a las obras que la municipalidad viene realizando entre el Malecón de la Reserva y 28 de julio de dicho distrito, labores que durarán 50 días.

Este miércoles se inician los trabajos de remodelación de la céntrica avenida Larco, en Miraflores. La zona contará con más áreas verdes, así como con una ciclovía y amplias veredas.

Este miércoles se inician los trabajos de remodelación de la céntrica avenida Larco, en Miraflores. La zona contará con más áreas verdes, así como con una ciclovía y amplias veredas.