23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frágil anuncia la salida de su vocalista Andrés Dulude

El cantante fue reemplazado por Álex Rojas, hijo del rockero Gerardo Manuel.

(USI/Facebook Oficial de Frágil)
(USI/Facebook Oficial de Frágil)

La banda Frágil, una de las más agrupaciones más conocidas y emblemáticas del rock peruano, anunció la salida de su vocalista Andrés Dulude mediante un comunicado en su página de Facebook.

“Queremos comunicarles que nuestro querido Andrés Dulude ya no forma parte de Frágil. Agradecemos su valiosa presencia en el grupo y esperamos contar con él en alguna presentación futura”, se lee en la mencionada publicación.

Sin embargo, Dulude, a través de su cuenta en la mencionada red social, cuestionó el escueto mensaje que se refería a su alejamiento de la agrupación.

“Como si con un comunicado se pudiera borrar tanta música, sé que hace frío… ¿Pero tanto?”, publicó.

Esta no es la primera vez que Dulude se aleja de Frágil. Jorge Pardo, Santino De La Torre y la argentina Piñín Folgado fueron algunos de los artistas que lo reemplazaron en el pasado.

En la actualidad, el nuevo cantante de los creadores de la recordada Avenida Larco es Álex Rojas, hijo del legendario rockero Gerardo Manuel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.