Un total de 14 espacios públicos de Miraflores cuentan con conexión Wi-Fi, lo que permite a los turistas y transeúntes de este distrito utilizar sus tablets, laptops y smartphones para acceder a Internet, correo electrónico, chat y a las redes sociales.
A lo largo de la avenida Larco existen puntos de acceso gratuito a Internet. Según voceros municipales, esta es la primera vía ‘tecnológica de Lima y del país’.
Otros lugares que cuentan con Wi-Fi son el estadio Manuel Bonilla y el centro comunal Santa Cruz, así como los parques Kennedy, 7 de junio, Salazar, Ramón Castilla, Isaac Rabin, Reducto N° 2, Antonio Raimondi, María Reiche y Raúl Porras Barrenechea. Asimismo, las playas Tres Picos y La Estrella.
El servicio fue implementado gracias a una iniciativa del municipio en alianza con la empresa WIGO, que permite a los ciudadanos conectarse a la señal Wi-Fi a través de la red ‘WIGO.Miraflores’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.