26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giovanni Ciccia: “‘Av. Larco, el musical’ es una obra que puede dar la vuelta al mundo”

En la puesta en escena actúan Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Mayra Goñi, André Silva, entre otros.

Elenco de la obra ‘Av. Larco’. (Anthony Niño de Guzmán)
Elenco de la obra ‘Av. Larco’. (Anthony Niño de Guzmán)

Todo quedó listo para que la obra Av. Larco, el musical se estrene mañana en el Teatro Marsano, bajo la dirección de Giovanni Ciccia , quien no descartó que también se estrene en el extranjero.

“Habrá varias canciones de Rio, Frágil, Los Mojarras, Libido, entre otros grupos. Esto es un homenaje al rock peruano… Yo creo que esta es una obra que puede dar la vuelta al mundo. No es solo para todo el Perú, sino para toda la colonia peruana en el extranjero. Es un producto mundial”, dijo Ciccia.

[Giovanni Ciccia: “Ya trabajo en la secuela de ‘Django’”]

Asimismo, el también actor aseguró que su obra no se confundirá con la película Av. Larco.. “Es coincidencia. No creo que la gente se confunda. Lo de ellos es un documental y lo nuestro es comedia musical”.

[Giovanni Ciccia: “Al fondo hay sitio tuvo a casi todo los actores del Perú”]

En este musical actúan Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Mayra Goñi, André Silva, Juan Carlos Rey de Castro, Javier Valdés y hará su debut el cantante de La Sarita, Julio Pérez. “Es mi primera vez y tal vez siga en la actuación, pero no dejaré la música”, refirió Pérez.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.