25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Contraloría denunciaría a alcaldes no reelectos que abandonaron distritos

Órgano de control recogió pruebas en Comas, Breña, Carmen de la Legua y San Juan de Miraflores que serán remitidas a la Fiscalía.

Contraloría podría denunciar a alcaldes no reelectos que abandonaron calles. (USI)
Contraloría podría denunciar a alcaldes no reelectos que abandonaron calles. (USI)

La acumulación de grandes cantidades de basura persiste en las calles de Comas, Breña, Carmen de la Legua y San Juan de Miraflores, informó la Contraloría tras recorrer los mencionados distritos cuyos alcaldes no han sido reelegidos.

Oliver Paredes, jefe de la Oficina de Coordinación Regional de Lima Metropolitana, señaló que se recogieron pruebas que serán remitidas a la Fiscalía para una posible denuncia penal contra los respectivos burgomaestres.

La situación más crítica se encontró en la Av. Canevaro, en San Juan de Miraflores, donde –según informaron– se halló un “relleno sanitario”.

Sobre este tema, la Defensoría del Pueblo también advirtió que los burgomaestres no reelectos que abandonaron las calles de sus distritos podrían ser denunciados penalmente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.