23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carmen de la Legua

Quince adolescentes llegaron la madrugada del sábado a la comisaría de Carmen de la Legua para denunciar que su jefe, dueño de una empresa de call center, los estafó. El sujeto quedó detenido en la dependencia.

Los vecinos de la calle 27 de Agosto en Carmen de la Legua en el Callao vivieron el pasado 20 de febrero unos minutos de pánico luego que un hombre enfurecido disparara en plena vía pública contra tres hombres quienes huyeron despavoridos.

En diversos distritos de Lima se ha hecho costumbre armar piscinas portátiles en las calles, impidiendo, en algunos casos, el libre tránsito.

Unos 50 canes abandonados fueron recogidos de las calles de Carmen de la Legua-Reynoso y llevados al albergue canino que recientemente ha sido inaugurado en dicha comuna.

Raúl Odar, alcalde de Carmen de la Legua-Reynoso, en el Callao, declaró en emergencia sanitaria el sector de Villa Señor de los Milagros, debido al colapso de las tuberías de agua y desagüe que tenían una antigüedad mayor a 40 años.

La acumulación de grandes cantidades de basura persiste en las calles de Comas, Breña, Carmen de la Legua y San Juan de Miraflores, informó la Contraloría tras recorrer los mencionados distritos cuyos alcaldes no han sido reelegidos.

Carmen de la Legua: Brigada canina del serenazgo está en total abandono

Los animales que forman parte de la Brigada Canina del Serenazgo de Carmen de la Legua, en el Callao, se encuentran en un total abandono, según un video difundido por RPP.

Incendio consumió vivienda en el Callao

Una vela encendida ocasionó un incendio en una vivienda del jirón Túpac Amaru, en el asentamiento Villa Señor de los Milagros, en Carmen de la Legua (Callao).

Sedapal anuncia el corte de agua en varios distritos de Lima y Callao

Sedapal anunció el corte temporal del servicio de agua potable en varios distritos de Lima y Callao debido a los trabajos de empalme de dos tuberías reubicadas por el bypass que une la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle.

Cuatro hermanos llegaron hace dos semanas a Lima procedentes de San Lorenzo, capital de la provincia loretana de Datem del Marañón, con la idea de botar de la casa de sus padres a su hermana y al esposo de esta. Pero ambos se opusieron y el desenlace fue brutalmente fatal.