27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chosica: Tres delincuentes caen en pleno robo de cajero automático

La Policía atrapó a los malhechores cuando intentaban arrancar el dispensador de dinero con un cable de acero jalado por un vehículo.

(Difusión)
(Difusión)

Agentes de la Policía se enfrentaron a balazos con una banda criminal que intentó robar un cajero automático en Chosica. Se capturaron a tres delincuentes y el resto se dio a la fuga.

Alrededor de las 3:30 a.m., personal de la comisaría del distrito sorprendió a los malhechores en el preciso momento en que amarraban el cajero Global Net de la Caja Huancayo, ubicado en la Av. Lima Sur, a un vehículo con un cable de acero.

En la intervención, los efectivos recuperaron la camioneta Toyota de placa T2Z 871, que fue robada el pasado 28 mayo en Huacho.

Frank Junior Aranibar Castillo (26), Anthony Eugenio Paredes Corcuera (23) y Anthony Juárez Apaza (25) fueron detenidos. Juárez fue trasladado al hospital José Agurto Tello al presentar una herida de bala en la pierna izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.