19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banda criminal

La Policía capturó a cuatro delincuentes, integrantes de la banda ‘Los raqueteros de Comas’, cuando estaban a punto de desbalijar un camión que salía de la cochera del centro comercial Tottus del Ovalo Naranjal, en Los Olivos.

La Policía Nacional y serenos de Lima capturaron a una banda delictiva que se dedicaba a robar a plena luz del día a pasajeros, taxistas y a transeúntes que circulaban por la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. Ellos se aprovechaban del congestionamiento vehicular en la zona para cometer sus fechorías.

Cinco presuntos narcotraficantes, que serían miembros de la organización criminal denominada Misterio, fueron capturados cuando transportaban 393 kilos de clorhidrato de cocaína. Este fue el resultado de dos operativos simultáneos realizados en Lima y Huancayo.

A sangre fría. Así actuaba la banda Los Desquiciados, que mataba sin reparos a quien se resistía al ser asaltado. De esta manera, acabaron con la vida de cuatro policías y dos civiles.

San Juan de Lurigancho: Cae banda cuando huía tras cometer asalto

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este detuvieron a cuatro delincuentes, que tenían en su poder armas de corto y largo alcance, cuando intentaban fugar en una camioneta cargado con productos cosméticos robados de un almacén ubicado en San Juan de Lurigancho.

BOGOTÁ (DPA).– Un tribunal de la ciudad colombiana de Medellín condenó a 19 años de prisión a un sacerdote tras hallarlo culpable de dirigir una banda criminal.

Un tribunal de Medellín, en Colombia, condenó a 19 años de prisión a un sacerdote tras hallarlo culpable de dirigir una banda criminal.

Unos sicarios asesinaron esta mañana a balazos a un hombre que se desplazaba en su moderna camioneta por una calle de la zona urbana de Trujillo (La Libertad).

En medio de un enfrentamiento a balazos, la Policía capturó a tres delincuentes cuando pretendían robarse un cajero automático Global Net en Chosica. Uno de los hampones resultó herido.

Agentes de la Policía se enfrentaron a balazos con una banda criminal que intentó robar un cajero automático en Chosica. Se capturaron a tres delincuentes y el resto se dio a la fuga.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, supervisó hoy un nuevo megaoperativo, esta vez en la ciudad de Huánuco, con un despliegue de más de 100 policías de diferentes unidades.

‘Megaoperativo’ en el Rímac desarticula dos bandas criminales

En un nuevo ‘megaoperativo’ realizado esta madrugada en el Rímac, la Policía Nacional logró desarticular dos bandas de asaltantes, detener a 27 delincuentes, recuperar un vehículo robado e incautar tres armas de fuego, entre otros resultados.

Un hombre fue asesinado de 10 balazos esta madrugada en Ventanilla. La familia de José Manuel Cruzado Ordoñez señala que la víctima era extorsionada por unos delincuentes que le exigían las ganancias que generaban los dos mototaxis y la motocicleta lineal que compró recientemente.

'Don Leo' estaba en Lima para comprar armas

El director de la Policía de Colombia, general José Roberto León, dijo hoy que Jacinto Nicolás Fuentes Germán, alias ‘Don Leo’, mafioso colombiano capturado ayer en Lima, negociaba la compra de armas con traficantes internacionales que operan en nuestro país.

Policía captura a las ‘Hienas del Parque del Trabajo’

Personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional capturó esta tarde a los 14 integrantes de la banda denominada ‘Las Hienas del Parque del Trabajo’, quienes cogoteaban y asaltaban a los transeúntes de la zona de Caquetá.

Caen falsificadores de billetes en San Juan de Lurigancho

La División de Estafas de la Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a los cuatro integrantes de ‘Los Boleteros de Mariscal’, banda que se dedicaba a la fabricación y circulación de billetes falsificados.