26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desarticulan presunta banda de narcotraficantes transportando 393 kilos de cocaína

La incautación de droga se realizó en dos operativos simultáneos en Lima y Huancayo

A los presuntos delincuentes también se les decomisó S/3,000 (Físcalia)
A los presuntos delincuentes también se les decomisó S/3,000 (Físcalia)

Cinco presuntos narcotraficantes, que serían miembros de la organización criminal denominada Misterio, fueron capturados cuando transportaban 393 kilos de clorhidrato de cocaína. Este fue el resultado de dos operativos simultáneos realizados en Lima y Huancayo.

En la intervención realizada en la capital detuvieron a Manuel Cruz Espinoza, Edson Luna Espinoza y Edgar Claudio Espinita. A ellos se les incautó 210 kilos de droga, cuando se movilizaban a bordo de una camioneta por San Martín de Porres.

Mientras que en Huancayo, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada, que estuvo al mando de sendas intervenciones, logró detener a William Chávez Rivera y Kelen Chaupis Santiago. Ellos llevaban en una camioneta de placa ALB-099, 183 kilos de cocaína.

La Fiscalía indicó, además, que a los presuntos delincuentes se les decomisó S/ 3,000. También se supo de forma preliminar que los estupefacientes iban a ser llevados al Vraem y su destino final era Estados Unidos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.