27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desarticulan banda criminal que iba a asaltar camión de mercaderías [FOTOS]

Foto 1 de 4

‘Los raqueteros de Comas’ fueron detenidos cuando estaban a apunto de desvalijar camión que salía del centro comercial Tottus.

La Policía capturó a cuatro delincuentes, integrantes de la banda ‘Los raqueteros de Comas’, cuando estaban a punto de desbalijar un camión que salía de la cochera del centro comercial Tottus del Ovalo Naranjal, en Los Olivos.

Los Olivos: Choferes de mototaxi agredieron a fiscalizadores [VIDEO]

Los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad primero detuvieron a Nelson Maldonado García (27), ‘Nelson’, quien merodeaba en actitud sospechosa por el jirón Zinc, muy cerca del citado local comercial. En su poder se encontró un revolver y un moderno celular.

Luego, en la intersección de las avenidas Panamericana y Universitaria los agentes intervinieron un auto marca Nissan, de placa AKE-057, en cuyo interior se encontraban Marlon David Tocto Manrique (30), ‘Negro’; Nelson Erickson Tocto Marique (33), ‘Ricki’; y a Jeine Mena Valdivia (34), chofer de la unidad. A Marlon David se le halló una pistola marca Glock y a Nelson Erickson otra arma Glock con su cacerina abastecida.

Posteriormente, fueron trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal, ubicado en el Centro de Lima. En esa dependencia los efectivos revisaron la unidad y encontraron en su maletera otra pistalo Glock y seis municiones en la guantera del vehículo.

“Debajo del asiento posterior encontramos dos moños de marihuana y una bolsita de plástico que contenía cocaína. También se les decomisó cuatro celulares. Estamos continuando las investigaciones”, manifestó un oficial.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.