Salió a divertirse sin imaginar que su noche acabaría en una tragedia. Victoria Vargas Aliaga, de 22 años, terminó con el rostro desfigurado luego que se negó a bailar con un sujeto con el que coincidió en el Jockey Club de Chiclayo .
El agresor ha sido identificado como Octavio Gonzales Benavides, que al igual que la joven asistió a la ‘Fiesta de Blanco’ organizada por el mencionado club privado de la ciudad norteña.
De acuerdo con las declaraciones de la joven víctima, el implicado, molesto por haber sido rechazado, le lanzó una botella de whisky en la frente.
“Quedé desmayada por el fuerte impacto, fui socorrida por mi primo, pero como no había seguridad no se logró detener a este sujeto que estaba borracho. Mucho menos hubo una ambulancia”, contó la joven en declaraciones al Diario La Verdad.
La joven, que tiene quince puntos en el rostro, se acercó a hacer la denuncia respectiva a la comisaría del sector y aseguró que no conoce a su agresor, quien continúa en libertad.
Perú21 intentó comunicarse para tener la versión del Jockey Club de Chiclayo, donde afirmaron que los días domingos no hay atención.
Lee también
2,000 mujeres extranjeras son víctimas de maltrato familiar en el Perú https://t.co/KmojH4BPCO pic.twitter.com/K7r7gIbeDM
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.