15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre se encadenó en el Ministerio de la Mujer y pidió ayuda para recuperar a sus hijos [Video]

Su expareja y padre de los menores de 3 y 4 años le habría arrebatado a las criaturas desde hace 6 meses. Además, le cortó la cara con un vidrio.

Mujer se encadenó en la puerta del Ministerio de la Mujer y pidió ayuda para recuperar a sus hijos. (Captura de video)
Mujer se encadenó en la puerta del Ministerio de la Mujer y pidió ayuda para recuperar a sus hijos. (Captura de video)

Con una venda en el rostro, a causa de un profundo corte, una joven madre identificada como Carol Castro Jiménez, de 34 años, se mantuvo encadenada por casi 24 horas en la puerta del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ella pide a la ministra de dicha cartera, Ana María Romero-Lozada, que la ayude a recuperar a sus 2 hijos de 3 y 4 años, ya que, señala, desde hace 6 meses su expareja se los arrebató.

Según explicó, ambos tenían la tenencia legal de los menores. Sin embargo, la última vez que vio a su expareja, este se negó a devolverle a las criaturas y, además, le cortó la cara con un vidrio.

Un representante del ministerio indicó que intentaron ayudarla, pero la mujer se negó, ya que espera conversar directamente con la ministra Romero. Asimismo, señaló que la institución va tomar su caso y la van a apoyar en el aspecto legal y psicológico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.