Unos delincuentes asaltaron una farmacia de la cadena Novafarma en la urbanización Vipol en el Callao, y dejaron herido a Yohul Solíes Muñoz (22), quien recibió tres impactos de bala en las piernas al resistirse al robo de sus pertenencias.
Las encargadas del local señalaron que una hora antes de cerrar, tres sujetos ingresaron haciéndose pasar como clientes y las amedrentaron con armas de fuego. Tras el atraco, los hampones huyeron con el dinero del día y varias tarjetas de recarga para celulares a bordo de un automóvil color plomo.
Solíes Muñoz fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde sus familiares señalaron que necesita apoyo económico para someterse a un tratamiento para no perder sus extremidades, informó el noticiero Primera Edición.
Según fuentes policiales, se trataría de una banda de asaltantes que atemoriza a los propietarios de los establecimientos ubicados entre las avenidas Tomás Valle y Dominicos, en el primer puerto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.