30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se trata del ‘Premio Hipólito Unanue a la Mejor Edición Científica sobre Ciencias Médicas 2013’. Este concurso está dirigido a profesionales de ramas como Medicina, Farmacia, Bioquímica, Cirugía y Odontología. Los interesados deben presentar trabajos de investigación vinculados a las áreas mencionadas. Para más información, visite www.fihu-diagnostico.org.pe.

Hay jóvenes atraídos por la salud humana, pero no todos quieren ser médicos. En tal sentido, un camino consiste en estudiar una carrera técnica. Repasemos brevemente cuatro de las principales especialidades.

Hay jóvenes atraídos por la salud humana, pero no todos quieren ser médicos. En tal sentido, un camino consiste en estudiar una carrera técnica. Repasemos brevemente cuatro de las principales especialidades.

Los agentes bancarios fueron creados hace siete años para llevar el servicio a donde la gente más lo necesite. Hoy, atienden unas 20 millones de transacciones al mes, afirma Arturo Johnson, gerente de Canales Alternativos del Banco de Crédito (BCP), la entidad pionera en este rubro.

Callao: Balean a joven en asalto a farmacia

Unos delincuentes asaltaron una farmacia de la cadena Novafarma en la urbanización Vipol en el Callao, y dejaron herido a Yohul Solíes Muñoz (22), quien recibió tres impactos de bala en las piernas al resistirse al robo de sus pertenencias.

Un almacén clandestino y tres boticas fueron clausurados por vender muestras médicas, medicamentos vencidos, adulterados y robados a hospitales del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud.

Capturan a banda que asaltó farmacia en San Borja

En una rápida acción, la Policía capturó esta madrugada a una banda de delincuentes armados que asaltó un local de una conocida cadena de farmacias en San Borja.

La cantante Whitney Houston habría comprado calmantes y antidepresivos en la misma farmacia de Los Ángeles que años atrás abasteció al ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. Según informó el portal TMZ, los efectivos policiales que inspeccionaron la habitación donde murió Houston y confirmaron que en el lugar se encontraron varias píldoras, que, combinadas con alcohol, podrían haberle provocado la muerte a la cantante.