25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima: Bomberos atendieron más de 1,200 emergencias en Semana Santa

De ellas, 470 fueron atenciones médicas de diversa naturaleza y 177 fueron incendios de regular magnitud.

(USI)
(USI)

Más de 1,200 emergencias atendieron los bomberos en Lima durante el feriado largo de Semana Santa, informó hoy el brigadier Carlo Erausquin, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental Lima Centro.

Del total, 470 fueron atenciones médicas de diversa naturaleza (problemas cardiorrespiratorios, contusiones y cortes por caídas) y 177 casos fueron incendios de regular magnitud, con excepción del ocurrido en un almacén de reciclaje en Lurín, que demandó la intervención de más de nueve unidades.

En menor medida se atendieron accidentes vehiculares, fugas de gas, rescates, derrame de productos peligrosos y otros, indicó la autoridad departamental de los bomberos.

Erausquin Chiarella dijo a la agencia Andina que los distritos donde se reportó mayor número de emergencias fueron Lima Cercado (316), San Martín de Porres (251), Santiago de Surco (246), Miraflores (202), Chorrillos (169), Comas (159), Los Olivos (158) y San Borja (149).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.