24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente asalta a dos estudiantes dentro de la Universidad San Marcos

Miguel de la Rosa y Patricia López se dirigían a la biblioteca, cuando fueron interceptados por un hombre armado, que les quitó objetos de valor y dinero en efectivo.

Casa de estudios no tiene los controles necesarios para brindar seguridad a sus estudiantes. (Difusión)
Casa de estudios no tiene los controles necesarios para brindar seguridad a sus estudiantes. (Difusión)

Mientras Miguel de la Rosa y Patricia López, alumnos de la Escuela de Arte de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, se trasladaban hacia la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fueron interceptados por un delincuente armado, quien los obligó a entregarle sus pertenencias.

Entre los robado figura un iPod, dos teléfonos móviles, una cámara digital y dinero en efectivo.

Luego de producido el hurto, los estudiantes reportaron el hecho al personal de seguridad de dicha casa de estudios; sin embargo, no obtuvieron mayor respuesta, salvo que su caso sea reportado en el libro de incidencias.

Al respecto, Fernando Obregón, jefe de la Dirección de Imagen de la Universidad San Marcos, informó hoy que ya se realizó la denuncia respectiva en la comisaria de Mirones y que su oficina tomará las acciones necesarias ante este acto delicuencial.

El asalto se produjo el pasado 19 de agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.