Un anciano fue asesinado por su propio hijo en su vivienda, ubicada en la tercera cuadra de la calle Amazonas, en el sector de Francisco Bolognesi (Arequipa). La víctima fue identificada como Francisco Jiménez Cáceres (66).
Henry Jiménez Añasco (36), en estado de ebriedad, llegó a la vivienda tras recibir la llamada de una de sus hermanas, quien le contó que su padre había realizado tocamientos indebidos a las hijas del homicida.
Cegado por la furia, el hombre cogió una tijera y apuñaló al anciano en el tórax, estómago y corazón, luego fugó del lugar, informó RPP Noticias.
Aún con vida, la familia trasladó a la víctima hasta una clínica local, pero por la gravedad de sus lesiones fue transferido al hospital Carlos Seguín Escobedo, donde falleció horas después de haber ingresado.
Efectivos de la comisaría Acequia Alta capturaron al parricida cuando fue al mencionado nosocomio para averiguar por el estado de salud de su padre. Jiménez fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa para continuar con las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.