15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic

El camino de Novak Djokovic a la final del Wimbledon 2017 sigue en pie tras vencer a Adrian Mannarino.

Con el aplazamiento por lluvia de los duelos Rafael Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, la jornada de hoy estará especialmente cargada en el torneo Roland Garros, con todos los cuartos de final de tenis masculino en juego.

PARÍS.- A paso firme. De esta forma, Rafael Nadal (4 ATP) y Novak Djokovic (2 ATP) avanzan en Roland Garros, donde ambos se metieron ya en cuartos de final y amenazan con citarse en ‘semis’ de pasar a sus respectivos rivales.

Rafael Nadal se clasificó para las semifinales del Mutua Madrid Open tras vencer a David Goffin, número 10 del ranking ATP. El marcador quedó a favor del español y avanzó a la siguiente etapa, a un paso de la final.

Novak Djokovic publicó este viernes un mensaje en sus redes sociales con el texto: “Me gustaría compartir una noticia con ustedes”. ¿Cuál era? Anunciaba nada menos que el fin de su relación con el bloque humano que lo acompañó durante la mayor parte de su trayectoria profesional.

Accidentes. El serbio Novak Djokovic transmitió por Facebook Live una de sus sesiones de entrenamiento. Todo iba muy bien, pero cuando él creía que ya estaba fuera del aire, se escuchó la voz de su esposa Jelena Ristic, quien empezó a gritarle.

Este domingo por la mañana Andy Murray tocó el cielo. El tenista escocés no pudo finalizar mejor este año que convirtiéndose en el nuevo mejor tenista del mundo tras vencer a Novak Djokovic en la Copa Masters.

El tenista serbio Novak Djokovic venció este jueves a David Goffin por los parciales 6-1 y 6-2 y clasificó invicto a las semifinales del Master de Londres.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, quedó eliminado este sábado en la tercera ronda de Wimbledon al perder ante el estadounidense Sam Querrey (28 ATP).

Novak Djokovic sigue escribiendo historia. El tenista serbio venció en un reñido partido al francés Adrian Mannarino por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-5) para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon.

El serbio Novak Djokovic Djokovic conquistó hoy, a la cuarta final, su primer Roland Garros, al derrotar al británico Andy Murray por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4 en 3 horas y 3 minutos, con lo que se convirtió en el octavo tenista de todos los tiempos en ganar los 4 Grand Slam.

El británico Andy Murray eliminó el viernes al campeón defensor Stanislas Wawrinka por 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2 para llegar a su primera final de Roland Garros, donde enfrentará al número uno del mundo Novak Djokovic, quien aspira a ganar el título del Grand Slam que le falta.

Los dos principales favoritos para la victoria en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español Rafael Nadal, nueve veces campeón en París, arrollaron en su debut en el torneo parisino, al contrario que el británico Andy Murray, que sufrió para lograr el billete a la segunda fase.

A una semana del inicio de Roland Garros, el británico Andy Murray, número 3 del ranking mundial, se impuso este domingo en la final del Abierto de Roma al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, por un doble 6-3.

El tenista español Rafael Nadal ha caído este viernes ante el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, que se impuso por 7-5 y 7-6 (4), en los cuartos de final del torneo de Roma.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, conquistó este domingo el Masters 1000 de Madrid al derrotar en la final al británico Andy Murray por 6-2, 3-6, 6-3.

El checo Jiri Vesely, número 55 del ránking, dio la gran sorpresa en el torneo de Montecarlo al eliminar al serbio Novak Djokovic, líder de la clasificación mundial, que se estrenaba este miércoles en este Masters 1.000.

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, venció este domingo al japonés Kei Nishikori y obtuvo su sexto título del Masters 1000 de Miami.

El serbio Novak Djokovic, número uno del escalafón mundial de la Asociación de Tenis Profesionales (ATP), arrolló este domingo al canadiense Milos Raonic, duodécimo sembrado, con parciales de 6-2, 6-0 y se coronó campeón en el Masters 1000 de Indian Wells por quinta vez.

Mal de ojo, problema de mano. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se retiró del torneo de Dubái por un problema ocular, en el partido de cuartos de final ante el español Feliciano López, que había ganado el primer set 6-3. ‘Nole’ le puso fin a su serie de 17 finales consecutivas

Confirmando una vez más su dominio en el tenis mundial, el serbio Novak Djokovic ganó su sexto título del Abierto de Australia al batir al escocés Andy Murray en tres sets por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/3), este domingo en Melbourne.

Novak Djokovic (número 1 del ranking ATP) se clasificó para la final del Abierto de Australia al ganar a Roger Federer (N.3 del ranking ATP), en cuatro sets por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3, este jueves en la ciudad de Melbourne.

Los cien errores no forzados que el serbio Novak Djokovic cometió este domingo ante el francés Gilles Simon no cortaron la trayectoria del primer favorito en el Abierto de Australia, torneo por el que también pujan el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, en categoría femenina.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se impuso este sábado con autoridad (6-1, 6-2) al español Rafael Nadal, quinto del ránking ATP, en la final del torneo de tenis masculino de Doha, consiguiendo así empezar con buen pie y un trofeo el año 2016.

El tenista serbio Novak Djokovic cerró una gran temporada al imponerse este domingo por 6-3 y 6-4 a Roger Federer en la final del Masters de Londres.

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, se impuso este sábado a su compatriota Stan Wawrinka en semifinales del Masters de Londres y jugará la final contra el serbio Novak Djokovic.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, cumplió hoy con los pronósticos y derrotó en semifinales del Masters de Londres al español Rafael Nadal, por 6-3 y 6-3, en 79 minutos.

El serbio Novak Djokovic (1 ATP) arrancó en modo crucero el Masters de Londres, torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada.

A Novak Djokovic no hay quien lo pare. Esta vez el serbio derrotó holgadamente a Andy Murray por 6-2, 6-4 para ganar el Masters de París por tercer año consecutivo y cuarta en total. En la final disputada el domingo, Djokovic dominó a su adversario desde el comienzo.

El serbio Novak Djokovic conquistó su segunda corona de un Abierto de Estados Unidos de tenis al derrotar este domingo al suizo Roger Federer.

El suizo Roger Federer venció este domingo al serbio Novak Djokovic por 7-6 (7/1), 6-3 y logró así su séptimo título en el Masters 1000 de Cincinnati.

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se enfrentarán este domingo en la final del torneo de tenis de Cincinnati.

Reyes de la pista. Al ritmo de Fiebre de sábado por la noche de los Bee Gees, y emulando a John Travolta, Novak Djokovic bailó junto a Serena Williams festejando la conquista por segundo año consecutivo el torneo de Wimbledon.

El serbio Novak Djokovic repitió la historia un año después, proclamándose campeón del torneo de Wimbledon este domingo derrotando al suizo Roger Federer en la final, aunque esta vez en cuatro sets en vez de en los cinco de 2014.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en Wimbledon, optará el domingo a conquistar el torneo por octava ocasión en una final ante el serbio Novak Djokovic , tras derrotar este viernes en semifinales al británico Andy Murray, por 7-5, 7-5 y 6-4, en dos horas y seis minutos.

Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, los tres primeros del ranking mundial de la ATP, se plantarán el viernes en unas semifinales de Wimbledon, donde solo faltará Stanislas Wawrinka, cuarto jugador del planeta y reciente campeón de Roland Garros.

El serbio Novak Djokovic dio otra muestra de contundencia al vencer este viernes en sets corridos al australiano Bernard Tomic, en un encuentro de la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

El campeón defensor de Wimbledon, Novak Djokovic, venció este miércoles por 3 sets a 0 al finlandés Jarkko Nieminen y avanzó a tercera ronda del torneo.

El serbio Novak Djokovic arrancó hoy la defensa del título de Wimbledon con una sólida victoria ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

El rey no quiere soltar su corona. Novak Djokovic dejó en claro que pretende mantener el título de Wimbledon, torneo donde se estrena hoy como máximo favorito. El número uno del mundo debutará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, y luego jugaría contra el ex campeón Lleyton Hewitt en segunda ronda y ante el australiano Bernard Tomic en tercera ronda. Un camino más que complicado.

Llegó en helicóptero, dio besos a una fan y lanzó una camiseta a la grada llena de aficionados. Eso hizo Novak Djokovic en las instalaciones de Stoke Park, a media hora del centro de Londres, donde se realizó la exhibición The Boodles.

El suizo Stan Wawrinka dio una sorpresa mayúscula al alzarse este domingo con el título en Roland Garros, el segundo Grand Slam de su carrera, tras derrotar en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 en 3 horas y 12 minutos.

El serbio Novak Djokovic superó finalmente al escocés Andy Murray este sábado en la semifinal de Roland Garros que se aplazó el viernes por el riesgo de tormenta y jugará el domingo por el título con el suizo Stan Wawrinka.

Una máquina. Novak Djokovic (1 ATP) derrotó por primera vez a Rafael Nadal (7 ATP) en Roland Garros y se metió en semifinales del único Grand Slam que todavía no ha ganado. Dueño de ocho ‘grandes’ (5 Abiertos de Australia, 2 Wimnbledon y 1 Abierto de Estados Unidos), el serbio parece estar más cerca que nunca de imponerse en París.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, superó este lunes al francés Richard Gasquet en tres sets por 6-1, 6-2 y 6-3 y accedió a cuartos de final de Roland Garros, donde se encontrará este miércoles al español Rafael Nadal, quien cedió su primer set en el torneo francés, tras vencer 6-3, 6-1, 5-7 y 6-2.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, alcanzó este martes la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar en tres sets al finlandés Jarkko Nieminen, que a punto estuvo de ganarle la segunda manga pero se inclinó finalmente por 6-2, 7-5, 6-2 en 2 horas y 3 minutos.

Novak Djokovic cumplió 28 años: Las cifras del número uno del tenis

La revista Forbes estima que los ingresos de Novak Djokovic son de US$33 millones al año. La publicación toma como referencia dicha cifra para ubicar al mejor tenista del mundo en el puesto número 43 de las celebridades más influyentes. Por si eso fuera poco, Novak Djokovic también es considerado por Forbes dentro de la lista de los deportistas más ricos del mundo. El serbio está en el puesto 17. Floyd Mayweather Jr. lidera la lista con ingresos de US$105 millones por año. Celebrity Net Worth calcula que la fortuna acumulada de este tenista es de US$90 millones. Según dicha página web, esa cifra no está muy lejos del patrimonio que posee su colega, el español Rafael Nadal, quien en la actualidad, suma hasta US$100 millones. Durante su carrera, el serbio fue patrocinado por distintas marcas. De 2003 a 2009, contó con los auspicios de Adidas y Wilson. Entre 2010 y 2012, fue patrocinado por la marca de ropa del diseñador Sergio Tacchini. Ahora cuenta con el patrocinio de la firma japonesa de vestuario Uniqlo y la compañía deportiva Head. Sus gustos automovilísticos podrían ser considerarse bastante clásicos. Dentro de su colección, tiene un Mercedes Clase G AMG L, auto todoterreno que comenzó a fabricarse en 1979. Por lo general, este modelo era utilizado por altos mandos militares. Novak Djokovic se convirtió en padre por primera vez en octubre de 2014, con el nacimiento de su hijo Stefan. Uno de los saludos más curiosos que recibió fue el de Peugeot, que regaló un pequeño auto de juguete. La firma francesa fichó al serbio desde enero de 2014 y este vínculo se extendería por los próximos 3 años. Congratulations DjokerNole</a> and welcome Stefan :) A special Peugeot is waiting for you! <a href="https://twitter.com/hashtag/TeamDjoko?src=hash">#TeamDjoko</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Djokovic?src=hash">#Djokovic</a> <a href="http://t.co/pzaAzGOKt3">pic.twitter.com/pzaAzGOKt3</a></p>&mdash; Peugeot (Peugeot) octubre 22, 2014

Edición Impresa