12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic venció a David Goffin y clasificó invicto a la semifinal de Master de Londres [Fotos]

Foto 1 de 3

El serbio arrolló al belga por 6-1 y 6-2, y espera a su rival de la siguiente fase entre Andy Murray, Kei Nishikori o Stan Wawrinka.

El tenista serbio Novak Djokovic venció este jueves a David Goffin por los parciales 6-1 y 6-2 y clasificó invicto a las semifinales del Master de Londres.

Novak Djokovic necesitó poco más de una hora para batir al tenista belga David Goffin, quien entró al torneo para jugar este último partido de la primera fase en sustitución del lesionado Gael Monfils.

El tenista serbio, quien ya había ganado el grupo tras vencer a Dominic Thiem y Milos Raonic, recibió la advertencia por superar el límite de 25 segundos cuando el marcador estaba 3-1 y tenía el saque.

“Usted no sabe nada del juego”, dijo un furioso Djokovic a Murphy en el cambio antes de volverse para continuar la discusión con el director del torneo Tom Barnes.

Novak Djokovic, que perdió el primer lugar del ranking la semana pasada ante Andy Murray, podría volver al número uno si gana su quinto título consecutivo en Londres.

El tenista serbio se enfrentará al segundo del grupo John McEnroe en las semifinales, que puede ser Murray, Kei Nishikori o Stan Wawrinka. Ese grupo se decidirá el viernes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.