14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic se retiró en cuartos de final del Torneo de Dubái por un problema ocular

Foto 1 de 3

El tenista serbio dejó su marca en 17 finales consecutivas y se quedó a una del récord de Ivan Lendl.

Mal de ojo, problema de mano. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se retiró del torneo de Dubái por un problema ocular, en el partido de cuartos de final ante el español Feliciano López, que había ganado el primer set 6-3. ‘Nole’ le puso fin a su serie de 17 finales consecutivas

“Mi problema en el ojo desaparecerá en algunos días. Físicamente me siento bien, es una pena terminar así este torneo, pero no tenía elección”, dijo Djokovic que evidenció el problema en el primer set.

Djokovic pidió la asistencia médica durante el partido, pero rechazó ponerse gotas y abandonó, tal como lo hizo en el 2011, cuando no pudo acabar un partido de Copa Davis frente a Juan Martín del Potro.

“Es muy triste cuando uno de los mejores jugadores de siempre tiene que retirarse”, dijo Feliciano López, quien jugará en semifinales ante Marcos Baghdatis.

TENGA EN CUENTA
En la otra semifinal jugarán el suizo Stan Wawrinka, quien ganó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 6-1, y el australiano Nick Kyrgios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.