15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic derrotó a Kei Nishikori y se llevó su sexto título del Masters 1000 de Miami

Foto 1 de 4

El serbio derrotó al japonés con un doble 6-3 y empató al extenista estadounidense Andre Agassi como máximo ganador de títulos en Key Biscayne, con seis títulos cada uno.

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, venció este domingo al japonés Kei Nishikori y obtuvo su sexto título del Masters 1000 de Miami.

Djokovic derrotó al nipón con un doble 6-3 y empató al extenista estadounidense Andre Agassi como máximo ganador del Masters 1000 de Miami, con seis títulos cada uno.

Además, el serbio también ganó su título número 28 en Masters 1000, con lo que dejó atrás al español Rafael Nadal (27) y al suizo Roger Federer (24).

A diferencia de la final femenina, que el sábado ganó la bielorrusa Victoria Azarenka a la rusa Svetlana Kuznetsova, la jornada dominical transcurrió nublada y fresca aunque con bastante humedad.

Djokovic caminó el torneo sin ceder un set y uno sólo pasó del 6-4, ya que en semifinales venció al joven belga David Goffin con parciales de 7-6 (7/5), 6-4.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.