13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic hizo la fiesta en exhibición The Boodles

Llegó en helicóptero, dio besos a una fan y lanzó una camiseta a la grada llena de aficionados.

Dio un gran espectáculo. (Reuters)
Dio un gran espectáculo. (Reuters)

Llegó en helicóptero, dio besos a una fan y lanzó una camiseta a la grada llena de aficionados. Eso hizo Novak Djokovic en las instalaciones de Stoke Park, a media hora del centro de Londres, donde se realizó la exhibición The Boodles.

En la misma, previa al inicio de Wimbledon,‘Nole’ dio un enorme show en el que venció al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-7 (4-7) y 10-8 en el supertiebreak del evento, donde Rafa Nadal participará hoy.

The Boodles, competencia en la que Djokovic participa por décima vez, significó además su retorno a las canchas, tras la derrota sufrida en la final de Roland Garros. También se convirtió en su primer partido del año sobre césped. El número uno del mundo se estrenará el lunes en Wimbledon, en defensa de su título y en pos de su tercera corona.

De otro lado, en la misma exhibición, Robin Haase venció al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 7-5, mientras que John Isner derrotó a Thanassi Kokkinakis por 6-4 y 6-4.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.